Taxista de Chunhuhub choca de frente contra un auto en la vía José María Morelos-Polyuc

Un taxista, junto al conductor de la otra unidad, resultaron heridos al chocar sobre la vía José María Morelos por lo que fueron trasladados al hospital de José María Morelos
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 16:50

Un taxi, al parecer del sindicato de la alcaldía de Chunhuhub, fue chocado de frente por una camioneta cuando transitaba por la vía federal 184 tramo José María Morelos-Polyuc, en dónde se reportaron dos lesionados que fueron ingresados al hospital integral de esta ciudad.

El percance se registró poco antes de las cuatro de la tarde luego de que lloviera ligeramente en esta zona.

De acuerdo con datos recabados de la policía, el taxi circulaba de Oriente a Poniente sobre la vía federal, pero al llegar a la zona de cursas conocida como El Ceibo, fue aparentemente chocado de frente por un carro de una empresa de pinturas que se había derrapado y que había invadido el carril contrario.

En ese choque de frente salió lesionado, presuntamente el chófer del taxi y también el operador del carro de la empresa de pinturas.

Al sitio llego la Guardia Nacional, quien ya se encargó de tomar datos de los hechos y de ordenar el retiró de las unidades involucradas en el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC