José María Morelos: Dan 43 años de cárcel al hombre que violó dos veces a una menor

Además de pasar 43 años de prisión, el hombre deberá de pagar una multa de más de 240 mil pesos por violar a una menor en José María Morelos
martes, 19 de septiembre de 2023 · 10:21

Un individuo que fue plenamente identificado como autor de un caso de violación en José María Morelos, fue sentenciado a 43 años con 9 meses de prisión, dio a conocer este martes la Fiscalía General del Estado.

El sujeto que fue identificado como Gamaliel N., según la representación social, abusó sexualmente de una menor en dos ocasiones: la primera vez fue en diciembre del 2019, y la segunda en marzo del 2020.

Expuso que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, acreditó con pruebas, durante el proceso, la responsabilidad de Gamiel N.

Por ende, se obtuvo de un Juez de juicio oral, una sentencia (en audiencia de fallo de individualización de la pena) de 43 años con 9 meses, además, se le impuso el pago de una multa de 244 mil. 206 pesos.

En otros hechos la Fiscalía dio a conocer que se llevó a cabo un cateo en un predio ubicado sobre la calles Lázaro Cárdenas con Rafael Melgar, de la colonia Las Palmas, por estar relacionado con el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ese predio quedó desde anoche bajo la custodia de la Policía Municipal de José María Morelos a petición de la misma Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC