Balean mecánicos de un taller por presunto cobro de piso en Cancún; hay un herido

Hombres a bordo de una motocicleta llegaron al taller mecánico en la Supermanzana 510 de Cancún para disparar contra los trabajadores
martes, 19 de septiembre de 2023 · 16:48

El encargado de un taller mecánico situado sobre la avenida México en la Supermanzana 510 de Cancún resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, lo anterior, derivado de un presunto cobro de piso al que no accedió a pagar por lo que en venganza fue baleado.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, luego que los trabajadores reportaron que habían sido atacados a balazos por dos hombres que escapaban a bordo de una motocicleta tipo Croos y producto de la agresión armada el encargo se encontraba herido.

Rápidamente, los agentes de la policía municipal se aproximaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que el lugar había casquillos percutidos para arma corta, además de que una persona se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron a la escena y trasladaron al herido a un hospital para su atención médica, mientras que, en las regiones aledañas, los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización.

Los trabajadores relataron a los oficiales que tienen conocimiento que el encargado estaba siendo presionado por los criminales para que accediera al impuesto criminal denominado “derecho de piso” sin embargo, los delincuentes pedían una cuota que no podía pagar.

Dijeron que el encargado había manifestado este dicho a los extorsionadores quienes continuaron amenazándolo, por lo que deducen que el ataque está relacionado con el cobro de derecho de piso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC