Hombres apuñalan a un joven en una playa de Cozumel

Con una herida sangrante en abdomen llegó un joven al Hospital General de Cozumel tras ser apuñalado cuando se encontraba en una playa pública
martes, 12 de septiembre de 2023 · 07:38

Una persona, quien al parecer estaba disfrutando con varios amigos en una playa pública ubicada en el Norte de Cozumel, fue apuñalada por un hombre que llegó acompañado de otro, que lo esperaba en una motocicleta. El herido se encuentra en estado grave en el Hospital General.

El incidente tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando una mujer que caminaba por la zona Norte se percató de un joven que tenía una herida en el abdomen.

“Fue alrededor de las 10 de la mañana en la playa de las rocas. Estábamos paseando con mi familia y de repente notamos una conmoción que nos asustó. Más tarde, nos horrorizó saber que había ocurrido un acto violento. Sacaron a un individuo apuñalado, pero lo que más me impactó fue ver a niños presenciando todo esto”, relató.

Según la información obtenida en el lugar, el joven aparentemente se encontraba en la zona de la playa, en la arena, en compañía de sus amigos, cuando de repente un individuo se acercó directamente a él y lo apuñaló antes de subirse a una moto y huir junto con su cómplice.

Sin embargo, otras versiones sugieren que el joven se escondía entre el área verde y la playa, presentando una herida abierta en la que se podían ver sus vísceras asomándose. Cubría la herida con una tela blanca. Al lugar acudieron paramédicos y agentes de la policía, quienes atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital General. Después de varias horas, los médicos informaron a sus familiares que su estado era sumamente grave y que harían todo lo posible por salvarle la vida.

El herido se negó a proporcionar detalles sobre la situación que llevó a ser lesionado, por lo que los agentes policiales informaron al personal de la Fiscalía General del Estado, para que los agentes de la Policía De Investigación acudieran al hospital a realizar las entrevistas correspondientes y presentaran la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA