Ejecutan a dos hombres a bordo de una motocicleta en Cancún

Los hombres ejecutados iban a comprar a una tienda, en el fraccionamiento Tierra Maya, cuando fueron emboscados por desconocidos que huyeron tras el ataque
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 19:53

Dos hombres que se encontraban conviviendo a un costado de un Six, situado sobre la calle Fuego, en en fraccionamiento Tierra Maya, fueron ejecutados a balazos por dos honores que escaparon a bordo de una motocicleta tipo Croos, en color amarillo, de acuerdo con la versión de algunos que testigos que presenciaron el ataque armado.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas, luego que dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta en color amarillo, abrieron fuego en contra de dls hombres que se encontraban bebiendo a un costado de la citada de conveniencia, quienes tras disparar en al menos diez ocasiones se fueron a la fuga.

Testigos que presenciaron el ataque a balazos, de inmediato dieron a aviso a la central de emergencias 911, por lo que personal de la policía municipal se aproximó al lugar de los hechos y encontraron a dls hombres que presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro.

Paramédicos particulares hicieron acto de presencia, únicamente para comprobar que ambos sujeto habían perdido la vida a que la mayoría de las heridas habían sido en el tórax lo que le provocó a las víctimas un profundo sangrado y posteriormente la muerte.

Simultáneamente, los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de ubicar a los agresores, pero estos lograron darse a la fuga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN