Balean a un hombre en zona del Crucero en Cancún, Quintana Roo

Un hombre fue atacado a balazos por sicarios en la Supermanzana 64, por lo que se registró una persecución encabezada por elementos policiales
lunes, 7 de agosto de 2023 · 17:12

Un ataque a balazos en la Supermanzana 64, cerca de la zona del crucero en Cancún, dejó un saldo de una personal lesionada y una persecución entre los agresores y personal de la Secretaría de Marina (Semar) que se prolongó hasta la región 259.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la central de emergencias fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego, en la manzana ocho, de la Supermanzana 64, por lo que era urgen la presencia policial.

Por Esto!

Agentes de la policía municipal arribaron a la escena y los testigos mencionaron que los atacantes escapaban sobre la avenida José López Portillo, al Norte de la ciudad, en una motocicleta en color negro, por lo que de inmediato se hizo el seguimiento mediante cámaras del C5.

Simultáneamente, el hombre herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, de un rozón de bala, mientras que la motocicleta de los atacantes protagonizaba una persecución sobre la avenida Lakín, hasta la avenida Margaritas en donde se introdujeron al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y lograron evadir a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG