Hombre dispara con los asistentes de un velorio en Playa del Carmen; hay una mujer muerta

El velorio de un joven ejecutado el miércoles terminó con una víctima más y dos heridos en Playa del Carmen
viernes, 4 de agosto de 2023 · 15:24

Un enfrentamiento armado entre personas que se encontraban en un velorio en céntrica funeraria de Playa del Carmen dejó a una mujer sin vida, quien supuestamente estaba dentro de la capilla donde se llevaba el sepelio del "Freezer".

El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas en la funeraria “Dos Norte”, ubicada sobre la calle 2 con el bulevar Playa del Carmen.

Ahí, se realizaba un velorio de una persona ejecutada el pasado miércoles 2 de agosto del conocido como “El Freezer”, en la zona irregular de In House, cuando un sujeto ingresó al lugar y empezó discutir con una mujer.

En la discusión, una persona presuntamente sacó una pistola y agredió a un sujeto, lo que detonó el enfrentamiento armado, del cual un hombre y dos mujeres resultaron heridos.

Ambos, fueron llevados al hospital a bordo de un automóvil particular e ingresados al quirófano, pero la mujer murió a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, la Policía Municipal no ha reportado personas detenidas, en torno a este hecho que se registró dentro de una funeraria propiedad de los Millar, ex dueños del extinto periódico La Respuesta, donde no se cumplieron los protocolos durante el sepelio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC