Hallan cadáver en la carretera Ideal-Kantunilkín en la Zona Maya

En la carretera Ideal-Kantunilkín, en Lázaro Cárdenas, se halló el cuerpo sin vida de un hombre en la entrada de una ranchería conocida como Cedralito
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 07:34

El cuerpo sin vida presuntamente de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en la carretera Ideal-Kantunilkín, en el municipio de Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada de la ranchería conocida como Cedralito, un asentamiento humano de no más de 50 persona.

El sitio fue acordonado por autoridades policiales, quienes recibieron el reporte de una persona sin vida en el tramo ubicado a unos cuantos kilómetros de El Ideal, y a escasos 500 metros del banco de material de la empresa ICA, donde se realizan los trabajos de la línea del Tren Maya que atraviesa la zona.

Se especula que se trata de una persona descuartizada, versión que no ha sido confirmada hasta la tarde de ayer por los cuerpos policiales y de la Fiscalía de Kantunilkín, los cuales han guardado total hermetismo, una vez más, respecto a estos temas delictivos.

Al parecer, el cuerpo fue abandonado durante la madrugada, cuando no se registra menos tránsito en la zona; sin embargo, aun cuando la víctima fue ejecutada en otra parte, fue en este tramo carretero donde la abandonaron, causando el temor de los conductores y habitantes, pero las versiones que han surgido no se han confirmado oficialmente.

Este es el tercer incidente que se registra en un mes, ya que el 28 de julio en Kantunilkín se registró una persecución y balacera en la colonia Xamankah a plena luz del día, poniendo en riesgo a los habitantes.

Hace poco más de dos semanas, a menos de 30 metros de la Fiscalía en Kantunilkín, sobre la avenida principal, fue ejecutado el conductor de un auto Mini Cooper y su acompañante fue privado de la libertad por un comando armando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA