Capturan a joven con dosis de marihuana en la Región 248 de Cancún

Un joven de 20 años, con actitud sospechosa, fue detenido por la Policía de Cancún en posesión de siete bolsitas de mariguana
martes, 22 de agosto de 2023 · 07:38

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, presuntamente vinculado a la venta de droga al menudeo. El individuo fue entregado a las autoridades judiciales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Según los relatos de los agentes policiales, el detenido fue identificado mientras mostraba un comportamiento evasivo al notar la presencia policial. Ante esta situación se procedió a realizarle una revisión de rutina, durante la cual se le incautaron varias dosis de droga.

Los oficiales de la Policía de Benito Juárez arrestaron a un hombre quien se identificó como Ángel “N”, de 20 años de edad, bajo sospecha de delitos contra la salud. Las investigaciones posteriores determinarán si está vinculado a una organización criminal.

El arresto se llevó a cabo cuando los agentes que patrullaban la Región 248, en la manzana 88, por la avenida Kabah, notaron a un hombre manipulando pequeñas bolsitas de plástico transparente en la acera. Al percatarse de la presencia policial, el individuo adoptó una actitud evasiva y sospechosa.

Para abordar la situación, los agentes emitieron órdenes verbales para detener al individuo. Al aproximarse y presentarse como agentes de la ley, procedieron a realizar una inspección que resultó en el hallazgo de siete bolsitas transparentes que contenían hierba seca con características similares a la marihuana.

El hombre, quien podría tener conexiones con diversos delitos en la ciudad, fue entregado a las autoridades judiciales para llevar a cabo investigaciones adicionales. Sin embargo, el detenido negó su responsabilidad en el transporte de la droga.

Es relevante mencionar que la detención tuvo lugar en la Región 248, una zona donde durante este año se han registrado homicidios y episodios de violencia armada. Debido a ello, las fuerzas policiales mantienen una vigilancia constante en esta área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA