En Cancún, cae con drogas joven de 18 años sospechoso de varios homicidios

Luego de ser detenido con drogas en Cancún, Miguel 'N', de 18 años, es investigado por varios delitos de alto como homicidios
jueves, 10 de agosto de 2023 · 09:20

Un hombre relacionado con delitos de alto impacto fue detenido por agentes de la Policía Preventiva en posesión de droga, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público para ser investigado.

De acuerdo a la información, las autoridades estaban patrullando en las calles de la Supermanzana 259, cuando realizaron la  captura del individuo, que se presume está relacionado con delitos de alto impacto como homicidios; Sin embargo, aún será investigado al respecto.

Por esa razón, la Corporación sólo dio a conocer que un hombre, identificado como Miguel “N”, de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, por delitos contra la salud.

El hecho se registró cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la Supermanzana 259, manzana 112, se percataron de un hombre que estaba manipulando unas bolsitas transparentes, mismo que al ver la unidad policiaca las guardó y empezó a tener una actitud evasiva.

Por tal motivo, los agentes policiales se aproximaron a dicha persona, al cual, al realizarle una inspección física, le fueron encontradas 25 bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia sólida cristalina con las características similares al narcótico conocido como cristal.

Por estos hechos, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. Sin embargo, fuentes policiacas dijeron que sus manos serían sometidas a pruebas periciales para conocer si detonó un arma de fuego, debido a que todo apunta a que está involucrado en varios
ataques armados ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Mencionaron que por el momento no era posible acusarlo legalmente de dichos delitos, debido a que no fue detenido en flagrancia, por lo que harían faltas algunos actos de investigación para que confirmar si participó o no en delitos de alto impacto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA