Localizan cuerpo ensabanado en Chetumal

Un cadáver envuelto en varias sábanas fue hallado en la colonia Plutarco Elías Calles en Chetumal
lunes, 3 de julio de 2023 · 06:33

Un cadáver fue localizado durante la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles en Chetumal, el cual se encontraba en el interior de una propiedad y estaba envuelto en varias sábanas, por lo que las autoridades investigan si dicho crimen estaría relacionado con la delincuencia organizada o si la línea de investigación apunta hacia algún otra índole.

Un reporte recibido al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver que se encontraba en un predio localizado en la calle Carlos A. Madrazo con Gabriel Leyva del Fraccionamiento Plutarco Elías Calles, muy cerca del “Parque del Queso”, por lo que al sitio se trasladaron autoridades municipales, estatales y federales.

Según las versiones preliminares, el cuerpo se encontraba en el interior de una propiedad, envuelto entre sábanas, pero las autoridades no dieron a conocer mayores pormenores de las condiciones del cadáver, únicamente que se trataba de un hombre de complexión delgada, pero hasta la tarde de ayer, no se había logrado su identificación de manera precisa.

Las autoridades dieron a conocer que, según se pudo establecer, podría tratarse de alguna de las personas que durante las últimas semanas se han reportado como desaparecidas en Chetumal, aunque también, señalaron que no existe una evidencia concreta que indique que el crimen esté relacionado con la delincuencia organizada.

Las autoridades han manejado el caso con extremo sigilo, por lo que aún no se conoce si se trata de alguna persona desaparecida o si su muerte está relacionada con algún hecho delictivo cometido en las últimas semanas o si existe algún otro móvil detrás de su fallecimiento, sobre todo, porque el cadáver fue encontrado en el interior de una propiedad y no en la vía pública.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de este crimen y esclarecer cuál es la línea de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR