Abandonan cuerpo con signos de tortura en una cancha en Playa del Carmen

Un cuerpo con huellas de tortura fue encontrado en una cancha de Playa del Carmen, se presume que se trató de un homicidio
lunes, 3 de julio de 2023 · 06:51

Este fin de semana concluye con el reporte de una persona ejecutada en la colonia irregular In House, en la ciudad de Playa del Carmen.

Los policías municipales se movilizaron tras la llamada al número de emergencia 911, ya que en un área que es utilizada por los vecinos como cancha, encontraron al hombre, quien presentaba golpes en la cabeza. El cuerpo mostraba huellas de tortura, por lo que se presume que se trató de un homicidio.

Los testigos dieron parte a las autoridades, que llegaron a la calle de terracería que comunica al cenote. En la colonia irregular In House permaneció la cinta de color amarillo que sirve para acordonar el área.

Exactamente, a una cuadra de la avenida Lilis, los vecinos hicieron el macabro hallazgo alrededor de las 15:30 horas, en esta cancha de futbol rápido que no cuenta con alumbrado público.

Los trabajadores de la Fiscalía General del Estado y los peritos llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Como información preliminar, se desconoce si en el mismo sitio ocurrió el trágico hecho o si fue dejado el cuerpo sin vida del hombre, cuyos datos generales se desconocen hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR