Jóvenes ejecutados en la Región 251 siguen sin ser identificados en Cancún

Aún se mantienen en calidad de desconocidos los jóvenes ejecutados el miércoles 26 de julio en Cancún
viernes, 28 de julio de 2023 · 11:07

Los tres jóvenes que fueron ejecutados a balazos en un área común, situada sobre la avenida Isla Capri, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, permanecen en calidad de desconocidos; las autoridades investigan un probable robo de droga.

Fuentes policiacas mencionaron que los tres jóvenes permanecen en calidad de desconocidos en una gaveta de la morgue, debido a que ninguno de los residentes cercanos a donde ocurrió el ataque aceptó conocerlos.

Mencionaron que otro de los temas que es materia de investigación es si los jóvenes se encontraban inmiscuidos en la venta de droga al menudeo, porque al revisar sus pertenencias no se les encontró algún enervante.

El informante precisó que algo que notaron es que las mochilas que portaban los ahora occisos había sido revisadas antes de la llegada de las autoridades, por lo que también pudo tratarse de una transacción de droga que resultó mal.

Sin embargo, es prioridad de las autoridades que los cuerpos sean identificados para definir a qué se dedicaban y avanzar en las investigaciones para establecer el móvil de la agresión armada en contra de los jóvenes que no superan los 20 años.

Sobre los que llevaron a cabo la agresión, los policías dijeron que están recabando la información para establecer la ruta de escape y ubicar la unidad en la que huyeron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR