Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Chetumal

Reportan el hallazgo del cuerpo de un hombre en alto estado de descomposición y con signos de violencia en el municipio de Othón P. Blanco
jueves, 27 de julio de 2023 · 09:29

Reportan el hallazgo de un cadáver con signos de violencia y alto estado de descomposición en la localidad de Sergio Butrón Casas, ubicada en el municipio de Othón P. Blanco.

Un cadáver en estado de descomposición fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la localidad de Sergio Butrón Casas, en el interior de una vivienda abandonada en la periferia de la comunidad.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento sólo se ha logrado determinar que se trata de un hombre, aunque no se puede confirmar si presenta lesiones debido al estado de descomposición que presenta el mismo.

Versiones de pobladores apuntan a que podría tratarse del cadáver de un indigente, pero será la necropsia la que determine si presenta huellas de violencia.

En este momento aún trabajan los cuerpos de emergencia por el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR