Rescatan a cuatro personas asiáticas en velero encallado en Isla Mujeres

Se reportó una embarcación encallada en las costas de Isla Mujeres, se hallaron cuatro tripulantes abordo de las que se desconoce su estado de salud
lunes, 24 de julio de 2023 · 07:30

De acuerdo con un reporte se dio a conocer que encalló un velero en las costas de Isla Mujeres, se informó que se encontraban a bordo cuatro personas de origen asiático.

Según la información revelada que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, junto con la Marina Armada de México, lograron el rescate de cuatro náufragos que se encontraban en el mar a la altura de la avenida Perimetral Oriente a la altura de la colonia "La Guadalupana" en Isla Mujeres.

De acuerdo al reporte y a la información brindada por las autoridades se dio a conocer que los cuatro náufragos fueron atendidos por una ambulancia de la Cruz Roja, manifestando ser originarios de China y señalando que venían procedentes de Cuba y se dirigían a Belice, cuando su embarcación presentó una falla quedando a la deriva.

Las autoridades dieron a conocer que se trató de tres hombres y una mujer, quienes al momento de su rescate se encontraban hidratados, sin embargo, se les realizó una valoración médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR