Arrestan a tres presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de Playa del Carmen

Tres hombres fueron detenidos en diferentes hechos por posesión de drogas y una moto robada en distintos puntos de Playa del Carmen
jueves, 20 de julio de 2023 · 09:07

Tres hombres fueron asegurados en posesión de posibles narcóticos y una moto con reporte de robo, en tres hechos distintos durante los recorridos de vigilancia, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en Playa del Carmen.

José "N" de 31 años de edad, originario de Honduras, fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva manipulando y guardando en una mochila lo que parecía ser marihuana. El sujeto que se encontraba sobre la avenida 30 a la altura de la avenida Pintores de la colonia Nicté Ha a bordo de una motocicleta tenía en su posesión seis envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, cuatro con una sustancia con las características de la droga denominada piedra, cinco con posible cristal y dos básculas grameras.

En otro hecho durante un operativo de vigilancia sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, los oficiales sorprendieron a Felipe "N" de 41 años de edad, de Tabasco, manipulando lo que parecían ser drogas y luego de una inspección de seguridad le fueron encontrados entre sus pertenencias 10 envoltorios con la posible droga conocida como cristal.

De igual forma tras una persecución los oficiales dieron alcance Óscar "N" de 31 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto sobre la avenida Brasil, fraccionamiento Villas Riviera, el cual tenía en su posesión dos envoltorios con posible marihuana y uno con posible cristal, asimismo al verificar la motocicleta en la que circulaba en el sistema nacional arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR