Arrestan a mujer en Tulum mientras se echaba un 'pericazo'

Se registró la detención de una mujer en Tulum tras ser sorprendida inhalando cocaína al interior de un automóvil
jueves, 20 de julio de 2023 · 12:02

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que puso a disposición a una persona por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Tulum.

De esta forma, la SSC logró la detención de Claudia “N”. Los hechos se registraron cuando elementos de la Corporación realizaban labores de vigilancia en la calle Aurora con dirección a la calle Mercurio Poniente, en la colonia Centro.

En la zona, los elementos policiales observaron a un vehículo color negro que se encontraba estacionado en un terreno baldío, con la puerta del conductor abierta.

En el interior del automóvil se encontraba una mujer, que en el asiento del conductor estaba inhalando polvo blanco con las características de la cocaína.

Los elementos se aproximaron hasta el vehículo y en un primer nivel de contacto le dieron la instrucción verbal de mantenerse en el lugar, para posteriormente realizarle una inspección física y también a sus pertenencias, solicitud a la que la mujer accedió de manera voluntaria.

En el procedimiento, los agentes le aseguraron 14 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, dos dosis de fragmentos sólidos con las características del cristal, cuatro dosis de LSD y cinco dosis de pastillas psicotrópicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR