Dos motociclistas mueren en un trágico accidente en Mahahual

Como saldo de un trágico accidente dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada en la avenida principal de la comunidad de Mahahual
domingo, 2 de julio de 2023 · 09:21

Fue alrededor de las 21 horas del día de ayer cuando se reportó el fallecimiento de dos personas, así como una tercera lesionada, quienes viajaban a bordo de sus motocicletas y terminaron por colisionar entre ellos en la avenida principal de la comunidad de Mahahual.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades de los tres involucrados y la causa que habría originado el accidente.

Según la información recabada, fuer dos motociclistas que perdieron la vida en la carretera de Mahahual, después de chocar entre ellos la noche de ayer sábado. Testigos comentaron que ambos vehículos transitaban sobre la avenida principal y chocaron entre sí.

Servicios periciales, paramédicos y elementos de la Policía acudieron hasta el lugar de los hechos y confirmaron que dos personas ya no presentaban signos vitales, y que la tercera se encontraba lesionada, motivo por el cual fue trasladada al hospital para su atención médica.

Elementos de seguridad cerraron por momentos la avenida para el levantamiento de los cuerpos y el traslado de la víctima al nosocomio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR