Confirman un detenido por la muerte de una niña en un elevador del IMSS Playa del Carmen

Autoridades continúan con las investigaciones en torno a la muerte de la menor en un elevador del IMSS de Playa del Carmen
martes, 11 de julio de 2023 · 12:10

La Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer que luego de la muerte de una menor de 6 años de edad en el IMSS de Playa del Carmen hay un hombre detenido. 

Ante esta situación, autoridades dieron a conocer que ya se encuentran investigando lo ocurrido durante la noche del lunes luego de que una menor presuntamente quedara prensada en un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social

Se presume que todo se debió a una falla mecánica, donde hasta el momento no ha sido confirmado si se trató por la falta de mantenimiento. 

De igual forma, trascendió que la menor había ingresado al IMSS de Playa del Carmen por dengue, donde era movilizada a bordo de una camilla. 

Luego de que se registrara la muerte, un hombre quedó en calidad de detenido en tanto se determinan las causas de los hechos que provocaron el deceso de la menor de 6 años. 

Por parte del IMSS, en un comunicado indicaron que no son los responsables de los elevadores, deslindándose de la muerte de la menor en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC