Cuerpo hallado en Barrio Maya continúa sin ser identificado en Cancún

El hallazgo de un cadáver tirado sobre la avenida De los Mayas en el fraccionamiento Barrio Maya, ocurrió la mañana del sábado en Cancún
lunes, 10 de julio de 2023 · 12:50

El cuerpo encontrado dentro de bolsas de basura en el fraccionamiento Barrio Maya continúa en calidad de desconocido, debido a que nadie se ha presentado para reclamar los restos en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Una fuente allegada a la investigación reveló que el cuerpo corresponde a un hombre joven, de complexión media, quien tenía huellas de tortura y un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

La fuente refirió que la víctima fue torturada y también tenía huellas de estrangulamiento; sin embargo, en el lugar donde fue localizado el cuerpo no lograron obtener datos relevantes que ayuden a esclarecer el caso.

El informante mencionó que los residentes del sector, únicamente comentaron a las autoridades preventivas, que encontraron el cuerpo cuando se dirigían a laborar, pero desconocían la hora en que fue arrojado en ese sitio.

Señalaron que es probable que el cuerpo lo hayan abandonado durante la madrugada, debido a que la zona carece de alumbrado público, por lo que es poco transitada, a lo que se suma que los recorridos que hace la Policía Municipal son esporádicos.

Los oficiales mencionaron que hasta nadie se ha presentado para reclamar el cuerpo y las características físicas de la víctima no coinciden con las de personas que tienen reportadas como desaparecidas.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana del sábado, cuando residentes del mencionado asentamiento humano dieron aviso a la central de emergencias 911 de un cadáver tirado sobre la avenida De los Mayas, dentro de bolsas de basura.

Con inmediatez, los agentes policiacos arribaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área y notificaron a las autoridades ministeriales, quienes quedaron a cargo de investigar el homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR