Presunto cortocircuito incendia una camioneta en Playa del Carmen

Una camioneta se incendió en las calles de la colonia Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, se cree que la causa fue un posible cortocircuito
viernes, 9 de junio de 2023 · 06:41

Aparentemente por un cortocircuito, una camioneta se incendió en las calles de la colonia Gonzalo Guerrero; el siniestro fue atendido por los cuerpos de rescate, quienes descartaron que el fuego haya sido provocado. El propietario intentó sofocarlo, pero lamentablemente no logró conseguirlo.

Los vecinos de la avenida 40, entre las calles 14 y 16, de la colonia mencionada alertaron al propietario de la camioneta, misma que estaba estacionada afuera de un domicilio cuando comenzó a incendiarse, quien con ayuda de otros testigos quisieron apagar el fuego que provenía del motor y que rápidamente se expandía a la cabina, pero sus esfuerzos fueron en vano, otras personas llamaron a las autoridades solicitando el apoyo de Bomberos.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al reporte, confirmado el siniestro, por lo que apoyaron con la vialidad para que los cuerpos de rescate pudieran llegar a tiempo.

Para cuando los vulcanos acudieron el fuego ya había abarcado gran parte de la unidad, la avenida fue cerrada mientras se llevaban a cabo las labores para controlar y sofocar en su totalidad el incendio, que calcinó gran parte de la unidad, luego de unos minutos se confirmó que ya no corría riesgo de reavivarse el fuego, que al parecer inicio por un corto cerca de la batería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR