Hombre ebrio atropella a una familia en un fraccionamiento en Playa del Carmen

Una familia sufrió un accidente cuando intentaba cruzar la calle en el fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:43

Sujeto en completo estado de ebriedad atropella a una familia, cuando intentaban cruzar la calle en el fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen, la noche del domingo.

Esto, cuando el sujeto a bordo de un vehículo de la Volkswagen, con placas de circulación USM-666-E, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Orlos, y se estampa contra un poste.

La familia, papá, mamá y dos menores, se encontraban precisamente en esa esquina, cuando ven el auto que se venía encima sin poder reaccionar.

El vehículo se estrella contra un poste del alumbrado público, que les cae encima, pero, afortunadamente, la basura que estaba concentrada en ese punto amortiguó el golpe de modo que no se habla de una tragedia.

No obstante, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para brindar atención a esta familia, mientras que el conductor permaneció al interior del vehículo en espera de los elementos de Tránsito.

Y es que, derivado de este accidente, los vecinos se arremolinaron y querían linchar al sujeto.

Una vez que llegaron los oficiales y pusieron dentro de una patrulla, la gente se tranquilizó. El sujeto, por el estado en que se encontraba, no podía ni hablar, de modo que tuvo que ser trasladado a los separos de Seguridad Pública en espera de que la familia presente su denuncia ante el Ministerio Público. El vehículo fue arrastrado al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR