Caen en Veracruz los tres presuntos asesinos de una italiana en Playa del Carmen

Se descartó que los tres presuntos asesinos de la mujer italiana en Playa del Carmen la hayan ejecutado por cobro de piso
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:02

Los presuntos responsables del asesinato de una mujer italiana en Playa del Carmen fueron detenidos en Veracruz para comenzar su proceso legal en Quintana Roo

Fue el pasado 30 de mayo cuando una mujer italiana fue ejecutada en una cafetería de Playa del Carmen, donde en primeros reportes se señaló que se trató de un cobro por derecho de piso. 

Ante esto, se dio a conocer que autoridades de Quintana Roo, en coordinación con sus homólogos de Veracruz, lograron la localización de tres presuntos responsables de la ejecución de la mujer. 

En primeros reportes se señaló que el hecho pudo tratarse de un cobro de derecho de piso; sin embargo, esto fue descartado por las autoridades. 

“Se descarta de que haya sido por extorsión, seguramente se trata de un hecho relacionado con su contexto individual, personal, laboral, patrimonial, ya que, por lo que estuvimos investigando fue un ataque directo, iban hacia ella, no hubo planeación, y no fue algo circunstancial”, indican las autoridades.

A la brevedad arribarán a Quintana Roo los tres presuntos asesinos, donde se comenzará su proceso legal como parte de las investigaciones sobre la ejecución de la italiana en una cafetería en Playa del Carmen continúan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC