Detienen a presunto violador en Playa del Carmen

Una mujer acusó presuntamente de abuso sexual a un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:23

Los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, estuvieron a punto de hacer justicia por su propia mano, cuando atraparon a un sujeto de origen chiapaneco, a quien una mujer lo acusó presuntamente de abuso sexual.

Los policías municipales de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de violación, durante un recorrido de vigilancia y proximidad social, asimismo la víctima recibió la atención médica y el apoyo integral correspondientes.

Este domingo cuatro de junio del presente año, La policía preventiva recorría la calle 66 con boulevard Playa del Carmen, cuando observaron que un grupo de personas que tenía retenido a un hombre, al aproximarse, este fue señalado por una mujer de haberla amagado e introducido a una bodega, en donde la agredió y abusó de ella.

El ahora detenido identificado como Miguel "N", de 29 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido, trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, la víctima recibió atención médica y apoyo integral por parte del equipo multidisciplinario conformado por psicólogos, abogados y trabajadores sociales del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), de Solidaridad de la corporación policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR