Hallan dos cuerpos con signos de violencia en Playa del Carmen

La mañana del martes fueron hallados dos cuerpos sin vida con signos de violencia cerca de la comunidad de Campesinos Unidos en Playa del Carmen
martes, 27 de junio de 2023 · 13:11

La mañana del martes vecinos de la comunidad de Campesinos Unidos, al poniente de Playa del Carmen, encuentran a dos personas sin vida y con signos de violencia.

Esto, específicamente en un paraje solitario cerca de dicha comunidad que se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros al norponiente de la ciudad, y hasta donde tuvieron que desplazarse elementos de Seguridad Pública, luego del reporte que ingresó al número de emergencias 911.

Esto luego del hallazgo, cerca de las 10:20 horas, cuando los vecinos de esta comunidad observaron los cuerpos, cuando pasaban caminando por el lugar. Al acercarse vieron los cuerpos sin vida y por ello pidieron el apoyo de las autoridades.

Al lugar llegaron, además de los policías municipales, elementos del Ejército Mexicano, en labores de apoyo y, aunque se montó un operativo de búsqueda, este resulto infructuoso, ya que no se contaba con al descripción física de él o los posibles agresores.

De entrada, se confirmó que ambos cuerpos presentaban signos de violencia, de modo que se pidió la presencia de la policía de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, para abrir la carpeta correspondiente a estos hechos.

Cabe mencionar, al cierre de esta edición, los cuerpos se encontraban en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia Colosio de Playa del Carmen, para realizarles la necropsia.

Se presume que habrían sido dejados en este lugar, es decir que podrían haber sido privados de la vida en otro lado, pero será la misma Fiscalía quien se encargue de confirmar o rechazar esta versión.

Lo que sí, es que con estos dos se eleva a 48 la cifra de homicidios dolosos en lo que va del 2023, en este municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR