Por no prestarle dinero, hombre mata a su primo en Cancún

Agentes de la Policía Ministerial investigan el caso del hombre que perdió la vida a manos de un familiar en la Región 75
lunes, 26 de junio de 2023 · 15:00

Agentes de la policía ministerial investigan el homicidio de un hombre identificado como Juan Alberto Gómez Pérez, que presuntamente fue asesinado cuando se encontraba en su domicilio, situado en la Calle 9, de la Región 75, por negarse a prestarle dinero a su agresor.

De acuerdo con la información recabada en el sitio por fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando el ahora occiso y uno de sus primos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cuarto que compartían.

Sin embargo, al lugar arribó Manuel "N", quien tenía en sus manos cuchillos cebolleros. El hombre dijo al testigo y a la víctima que requería con urgencia mil 500 pesos y tenían que dárselos en préstamo o, de lo contrario, asesinaría a ambos.

El testigo relató que, en un principio, intentaron defenderse y se abalanzaron contra el agresor. Sin embargo, debido al estado de embriaguez en el que se encontraban, fueron superados por el agresor.

Relató que el atacante tomó uno de los cuchillos y asestó dos puñaladas a su primo, una en el brazo y otra en el pecho, para después escapar corriendo de la escena. Aseguró que él logró salvarse porque se tiró al piso y suplicó por su vida.

Dijo que el asesino es conocido de ambos, debido a que trabajan juntos como empleados de mantenimiento en una plaza comercial de la Zona Hotelera. Por lo tanto, brindó todos los datos a las autoridades para que se aboquen a su captura.

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar de los hechos las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba dos heridas producidas por arma blanca, una en el brazo y otra en el pecho.

Al ser valorado por los paramédicos, la víctima identificada como Alberto Gómez Pérez ya no presentaba signos vitales. Por lo tanto, el área fue acordonada por los policías preventivos, quienes también se encargaron de informar a las autoridades encargadas de la procuración de justicia.

Personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y del procesamiento de la escena, donde también fue recuperada el arma homicida. Posteriormente, trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR