Hallan cuerpo torturado y embolsado cerca del basurero municipal de Cancún

Empleados de limpieza reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre cerca de del basurero municipal de Cancún
jueves, 22 de junio de 2023 · 06:26

El cuerpo de un hombre, quien se presume perdió la vida torturado y posteriormente embolsado, fue abandonado al final de la avenida Ramal Norte, donde lo descubrieron durante la noche de ayer trabajadores de limpieza que se dirigían a las instalaciones del basurero municipal.

Por ello elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a confirmar el reporte, mismos que solicitaron los servicios correspondientes.

Fue alrededor de las 23:00 horas que a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de restos humanos cerca del basurero municipal; a su llegada los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre, aunque no se dieron a conocer más detalles sobre posibles señas particulares para identificar a la víctima.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo había sido transportado a bordo de un camión recolector, cuyos trabajadores no se percataron en que lugar fue que lo abandonaron, pero esta versión no fue confirmada hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, llegaron Servicios Periciales para hacer las diligencias correspondientes, entre ellas, buscar indicios que pudieran servir para identificar a la víctima y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR