Catean y aseguran cuatro casas en la Región 252 en Cancún

Ayer por la noche acudieron hasta el fraccionamiento Vista Real elementos policiacos para realizar un operativo de cateo en cuatro viviendas
viernes, 2 de junio de 2023 · 07:02

Luego de la detención de cinco presuntos narcomenudistas ocurrida el pasado 31 de mayo en un fraccionamiento de la Región 252, las autoridades de los tres órdenes de Gobierno llevaron a cabo un cateo en cuatro inmuebles, la noche de ayer. Las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) por delitos contra la salud.

Fue ayer por la noche cuando las autoridades acudieron hasta el fraccionamiento Vista Real, en la privada Monte Duver, para darle seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por la captura de los detenidos e ingresaron a uno de los departamentos.

En el interior, elementos de la Policía De Investigación y peritos criminalistas llevaron a cabo una inspección, buscando indicios. El mismo procedimiento se llevó a cabo en tres inmuebles más, uno continuo y el resto en la planta alta.

Los uniformados trabajaron a puerta cerrada durante un par de horas, mientras en el exterior, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaría de Marina (Semar) brindaron protección perimetral.

Los cuatro departamentos quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer el arresto de cuatro hombres y una mujer, identificados como Alan “N”, Rodolfo “N”, Jonathan “N”, Angela “N” y Héctor “N”, a unos metros de donde ocurrió el cateo, donde los presuntos se repartían sustancias prohibidas.

Al ver que los uniformados se acercaban quisieron correr, pero fueron alcanzados, y al realizarles una revisión preventiva les encontraron 54 dosis de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la FEAN por su presunta participación en delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR