Ola de violencia en Cancún: Hallan dos cuerpos con el tiro de gracia en Las Torres

Se encuentran los cadáveres de dos presuntos ganaderos de Veracruz, se investiga si tiene relación con otro crimen en un hotel
lunes, 19 de junio de 2023 · 07:29

Una jornada violenta se registró durante el domingo, en el marco del Día del Padre, al ser hallados dos cuerpos en una zona selvática al final de la avenida Las Torres, en Cancún.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo ocurrió a las 15:35 horas de ayer, cuando los agentes recibieron el reporte de dos cuerpos que presentaba disparos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito se aproximaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual vestía pantalón de corte vaquero, botines color café y camisa a cuadros; mientras que el otro corresponde a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía short negro y playera en color verde.

Ambos presentaban el tiro de gracia y se encontraban entre la maleza, tirados boca abajo, por lo que los elementos preventivos procedieron a restringir el acceso a la zona y pidieron a la central de emergencias a las autoridades correspondientes.

Agentes De Investigación arribaron a la escena para iniciar con las acciones correspondientes y lo primero que resaltó fue la vestimenta del hombre mayor, la cual no calza con la vestimenta utilizada en la zona, aunado a la gorra de piel, que caracteriza a los hombres de campo.

Ante tal hallazgo, investigan si estas víctimas están ligadas con los otros dos hombres hallados en el Hotel Los Cuates de Cancún, en la Región 64, donde uno de ellos portaba huaraches cruzados, confeccionados en el Sur del país.

De manera extraoficial fueron identificados como productores ganaderos veracruzanos que se encontraba de visita en este destino turístico.

Aunado a la vestimenta, el arma utilizada por los asesinos también es calibre nueve milímetros, por lo que es materia de investigaciones establecer si las cuatro víctimas guardan alguna relación, debido a que el lugar donde fueron encontrados estos dos últimos cadáveres no hubo testigos que aportaran información a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de realizar el procesamiento de la escena del crimen y posteriormente trasladaron los cuerpos a la morgue para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR