Accidentes en dos puntos de Cancún dejan daños valuados en miles de pesos

Se registran dos hechos viales en diferentes puntos de Cancún, los cuales ocurrieron en la Supermanzana 50 y en la Región 94
lunes, 19 de junio de 2023 · 06:23

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de dos hechos viales ocurridos en distintos puntos de Cancún. En uno de los percances, el protagonista fue el conductor de una Van del Transporte Terrestre Estatal (TTE), quien terminó impactado contra la fachada de una casa.

El primer accidente ocurrió sobre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich, a la altura de la Supermanzana 50, donde el conductor de un vehículo, al golpear la guarnición del camellón que divide el sentido de la vialidad, perdió el control y terminó volcado en el transitado cruce.

Otros conductores le ayudaron a salir y dieron aviso a las autoridades correspondientes, pero fue necesario el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez para limpiar la vía, una vez que la unidad fue llevada a un corralón; por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

Tiempo después, alrededor de las 19:00 horas, el operador de una Van de transporte público provocó un accidente en el cruce de las calles 28 y 103 en la Región 94, donde al intentar ganarle el paso a una camioneta provocó que sea impactado.

Debido al exceso de velocidad con el cual ambos conductores manejaban las unidades, la combi salió proyectada hacia la fachada de una vivienda, misma que detuvo su marcha, por suerte para los involucrados no hubo personas heridas, por lo cual no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Tiempo después acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, mismos que procedieron conforme a la ley, por lo que las camionetas tuvieron que ser llevadas al corralón a bordo de una grúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR