Extranjero muere de un ataque cardiaco en el Parque Xcaret en Playa del Carmen

Un abuelito de origen extranjero murió durante su visita al parque temático Xcaret de un ataque al corazón
domingo, 18 de junio de 2023 · 15:50

Un visitante extranjero de la tercera edad murió la tarde de ayer en el parque temático Xcaret, como consecuencia de un ataque al corazón. El hecho fue reportado por los trabajadores del lugar alrededor de las 13 horas.

Aunque paramédicos de una ambulancia particular arribaron al sitio y estabilizaron al paciente para trasladarlo a un hospital privado, este falleció antes de ser ingresado.

En un principio se manejó la versión que el hombre se ahogó en el centro de recreación, pero posteriormente se supo que tuvo un ataque cardíaco que no resistió y finalmente perdió la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al nosocomio para trasladar el cadáver a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Parientes del occiso habrían indicado a las autoridades que el fallecido padecía del corazón.

El consorcio lamentó el fallecimiento del visitante y aseguró que los empleados del parque siguieron los protocolos establecidos para estos casos.

No es la primera vez que ocurre una tragedia dentro de los parques de grupo Xcaret. En abril del 2021, un niño de 13 años de edad, de nombre Leonardo, murió ahogado en Xenses, al ser succionado en una atracción acuática, hecho que trascendió a nivel internacional.

Asimismo, el 21 de enero del 2022, un sicario ingresó a uno de los centros de hospedaje del consorcio, donde mató a dos ciudadanos canadienses.

Posteriormente, el 15 de abril, ocurrió otro asesinato en la entrada de otro parque, en el que una persona originaria de Sinaloa fue ejecutada, al tiempo que un taxista resultó herido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR