Taxista intenta atropellar a un hombre y a su hijo en Chetumal

Un hombre fue lesionado por un taxista que intentó arrollarlo con su hijo en Chetumal, la agresión fue porque el taxista dijo que no le habían pagado el servicio
viernes, 16 de junio de 2023 · 08:55

Una persona resultó lesionada cuando el conductor de un taxi intentó arrollarla bajo el argumento que no quiso pagarle el servicio contratado, por lo que fue valorada por paramédicos, quienes determinaron trasladarla a un Hospital en Chetumal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Otilio Montaño con 1 de Mayo, donde varios testigos reportaron al número de emergencias 911 que el conductor de un taxi, cuyo número no pudieron proporcionar, intentó atropellar a una persona y a su hijo, a quienes les “aventó la unidad”.

Debido a lo anterior acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, quienes atendieron a la víctima de varias excoriaciones y golpes que sufrió cuando fue embestida por la unidad; pero su estado de salud no era crítico como para trasladarlo a un hospital, mientras que el menor de edad resultó ileso.

La víctima señaló que contrató sus servicios para llevarlo a esa dirección, pero al llegar, el taxista alegó que no le había pagado; sin embargo, le entregó el dinero durante el trayecto.

Después de una discusión, la víctima se alejó y fue cuando el taxista aprovechó para intentar arrollarlo, sin importar que iba en compañía de su hijo menor de edad, por lo que al ver que la unidad venía, alejó al niño para evitar que resultara lesionado.

Aunque se desplegó un operativo en la zona para localizarlo, las autoridades no lo lograron, por lo que le pidieron al lesionado que acudiera ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR