Desaparece mujer de 32 años en Chetumal; activan Alerta Alba

Se emitió ayer una ficha de búsqueda por la desaparición de una mujer en Chetumal; la mujer se llama Verónica Kristel Martínez Pérez
jueves, 15 de junio de 2023 · 09:57

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ayer una ficha de búsqueda por la desaparición en Chetumal de una mujer de 32 años de edad, por lo que las autoridades mantienen un operativo permanente con la finalidad de poder ubicarla.

Se trata de Verónica Kristel Martínez Pérez, quien, de acuerdo con su ficha de búsqueda, desapareció el pasado 11 de junio del 2023, en la Capital del Estado de Quintana Roo, luego que las autoridades reportaran su desaparición bajo circunstancias extrañas, según los familiares.

La joven que se encuentra desaparecida es de 1.60 metros, de 46 kilogramos, y de 32 años de edad, quien según las autoridades perdió comunicación con sus familiares desde el pasado 11 de junio, aunque la denuncia fue interpuesta hasta el día 13 del mismo mes.

Las autoridades determinaron que podría tratarse de un caso de “ausencia voluntaria”, es decir, que la joven decidió por voluntad propia ausentarse del seno familiar, por lo que no se estaría ante la comisión de un hecho delictivo, en este caso.

Sin embargo, han establecido que la desaparición de la joven no estaría relacionada con algún hecho delictivo, aun así, la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas continúa con las investigaciones del caso para establecer el paradero de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR