Hallan el segundo cuerpo emplayado con mensaje de amenaza en Carrillo Puerto

Localizan cuerpo sin vida envuelto con nailon y un mensaje de amenaza en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, el es segundo cuerpo hallado de esa manera
miércoles, 14 de junio de 2023 · 08:07

Envuelto con nailon, y con un cuchillo clavado en el pecho para sostener una cartulina con mensaje de amenaza, fue localizado el cuerpo de un sujeto sin vida.

El cuerpo del posible ejecutado fue localizado en el kilómetro 143 + 800 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del primero descanso antes de llegar a esta cabecera municipal.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar se supo que el cuerpo del infortunado se encuentra embalado de bolsa de plástico de color blanco y negro que le cubría todo el cuerpo.

Mientras que a la altura del pecho se podía apreciar mensaje de amenazas, mismo que lo sostenía con un cuchillo insertado en el cuerpo.

Los primeros en hacer presencia se trata de elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes al confirmar el hecho procedieron a alertar a la Fiscalía General del Estado para hacer presencia en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Previo a ello procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR