Hallan cuerpo en estado de putrefacción en 'El Pedregal', en Cancún

Trabajadores de una obra percibieron el olor que provenía de una zona de maleza y hallaron un cuerpo en estado de putrefacción en 'El Pedregal', en Cancún
miércoles, 14 de junio de 2023 · 06:49

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de putrefacción fue descubierto ayer en la mañana en un camino despoblado de la colonia irregular El Pedregal, hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, cuando trabajadores de construcción que iniciaban sus labores percibieron olores fétidos que provenían de la zona selvática a un costado del camino.

Por lo anterior, los obreros se internaron en la maleza y descubrieron el cuerpo sin vida que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas mediante el número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar en cuestión de minutos y luego de confirmar el reporte de inmediato procedieron a acordonar la zona para notificar a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial asignados a la división de Homicidios arribaron al sitio para entrevistar a los trabajadores, quienes dijeron que desde el lunes por la tarde comenzaron a percibir olores fétidos, pero no fue sino hasta ayer que se intensificó el hedor por lo que ingresaron al área verde.

Debido a que ellos laboran desde muy temprano hasta entrada la tarde deducen que el cadáver fue arrojado en ese lugar durante el fin de semana que se retiran temprano, por lo que esto fue aprovechado por los responsables del crimen.

Fuentes policiacas mencionaron que el ahora occiso vestía una playera de manga larga con la leyenda Surprise, y un bóxer a mitad de los glúteos; pero debido al estado de putrefacción en el que se encontraba no fue posible apreciar los rasgos físicos de la víctima.

Lo único que pudieron confirmar los agentes es que se trataba del cuerpo de un hombre quien a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que fueron requeridos en el lugar peritos criminalistas.

Fue precisamente personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde tratarán de establecer su identidad y conocer las causas de su muerte mediante la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR