Hallan cuerpo embolsado y una cartulina con amenazas en Carrillo Puerto

Localizan un cuerpo embolsado y encintado y en la cual se encontraba adherido un narcomensaje en el tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum
domingo, 11 de junio de 2023 · 10:12

La mañana de hoy, fue localizado un cuerpo embolsado y encintado y en la cual se encontraba adherido una cartulina con un mensaje de amenazas a supuestos vendedores de droga, en Felipe Carrillo Puerto. Con este hecho se suma ya en la lista de muertes violentas 12 casos en lo que va del presente año.

Los hechos se registraron en la mañana de hoy, en el kilómetro 144 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo PuertoTulum, cuando fue reportado de un posible ejecutado y embolsado que se encontraba en la zona de descanso y con un narcomensaje.

Ante esta situación, fue alertado a los cuerpos policiacos, quienes llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas, además hizo acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.

Más tarde hicieron acto de presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Felipe Carrillo Puerto, para iniciar con las investigaciones correspondientes, para lo cual intervinieron elementos de la Policía de Investigación y Peritos, para levantar los indicios necesarios que fueron localizados en el sitio.

Trascendió en el lugar el cuerpo podría tratarse de un masculino, que se encontraba envuelto con bolsa negra y cinta adhesiva el cual fue colocado junto a un poste que sostiene la red de fibra óptica, y en el cuerpo se encontraba una cartulina con mensajes de amenazas a supuestos vendedores de droga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR