Presunta quema de basura causa incendio en José María Morelos

Un incendio, al parecer, fue ocasionado por una vecina que prendió su basura en la colonia Guadalupe en José María Morelos
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:52

Momentos de angustia vivieron la noche de ayer sábado vecinos de la colonia Guadalupe luego de que se incendiaría un terreno baldío; el siniestro amenazó con expandirse a las casas cercana al lugar.

Pocos después de las 7:50 de la noche se recibió un reporte vía 911 del incendio de que en un terreno baldío ubicado en la calle primavera entre 27 y 29 de la colonia Guadalupe.

De acuerdo con los vecinos, quienes viven cerca del predio, el incendio los agarró desprevenidos porque inició de forma repentina y con los vientos se expandió rápidamente en todo el predio de 50 por 50.

Señalaron que al ver que el fuego amenazaba con extenderse fuera del terreno a sus predios con viviendas se dedicaron a rociar con agua el techo de guano de sus casas y, luego, avisar a los bomberos que acudieran a apoyarlos.

En cuestión de minutos llegaron los vulcanos y de inmediato se dieron la tarea a apagar el fuego. De igual manera hicieron acto de presencia los paramédicos, pues en el lugar también se había recibido el reporte de personas intoxicadas por el humo, pero resultó ser falso.

El incendio, al parecer, fue ocasionado por una vecina que prendió su basura, pero al no estar pendiente de ella, el fuego se extendió por el predio baldío.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR