Balean a un hombre por resistirse a un asalto en la Región 210 de Cancún

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de Cancún, donde se reporta en estado delicado
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:04

Una persona del sexo masculino resultó lesionada de un disparo en el costado izquierdo del abdomen, luego que fuera interceptada por un hombre que intentó asaltarle, pero se enfrascó en una pelea, por lo que el ladrón sacó un arma de fuego, con la que le disparó; lo anterior ocurrió en la Región 210 de Cancún.

Los hechos se habrían registrado a las 4:30 de la madrugada, cuando los elementos policiacos fueron notificados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien se encontraba en un domicilio situado en la manzana 31 de la Región 210.

De forma inmediata, los elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar mencionado, en donde encontraron a un hombre que se identificó como Geovany G. H., de 23 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo.

El herido relató a los oficiales que salió de su casa para comprar cervezas, pero en el trayecto se encontró con otro hombre que intentó despojarlo de sus pertenencias, por lo que comenzaron a pelear, momento en el que su contrincante sacó un arma de fuego.

Explicó que el asaltante realizó sólo una detonación de la pistola y después escapó corriendo del lugar, por lo que de inmediato retornó a su domicilio, a pesar de que se encontraba herido, por lo que se recostó en el sofá de la sala a la espera de recibir la atención médica.

El lesionado agregó que únicamente pudo observan que el agresor era un hombre de complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla, y se ocultó en las calles aledañas a donde ocurrió el ataque, por lo que de inmediato los elementos policiacos realizaron un recorrido en ese sector, pero no lograron ubicar al atacante.

Simultáneamente, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido a la sala de urgencias del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en dónde su estado de salud fue reportado como delicado, debido a que la ojiva de la bala quedó alojada en su cuerpo.

Es preciso mencionar que las autoridades no encontraron casquillos percutidos en el lugar en donde el herido dijo que ocurrió la agresión a balazos, por lo que el caso quedó en manos de los agentes ministeriales, quienes se encargaran de investigar al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC