Pipa causa aparatoso accidente en Felipe Carrillo Puerto

Una pipa que se encontraba dotando de agua provocó un aparatoso accidente en Felipe Carrillo Puerto dejo como saldo cuantiosos daños
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:40

Una pipa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que auxiliaba a la población con la dotación de agua en zonas donde se tiene problemas con el abastecimiento de este vital líquido provocó un aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad, dejando como saldo cuantiosos daños y una persona lesionada.

Los hechos se registraron en la calle 72 por 63 de la colonia Centro, cuando una pipa que cuyo conductor al omitir un señalamiento de tránsito que le indicaba alto total siguió de largo y provocó que sea colisionado por una camioneta.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde responsabilidades.

También hizo acto de presencia de una ambulancia de la Cruz Roja que cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a uno de los ocupantes de la camioneta que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR