Muere joven motociclista en Playa del Carmen al ser arrollado por un auto

Un joven motociclista que salía de sus labores diarias en Playa del Carmen perdió la vida cuando el conductor de un auto lo embistió
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:34

El conductor de un auto "fantasma" le arrebató la vida a un motociclista en la alcaldía de Puerto Aventuras.

En las primeras horas de ayer domingo ocurrió un mortal accidente en donde perdió la vida un motociclista, quien al parecer salía de su trabajo.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 307 en dirección de Sur a Norte, pasando el Hotel Barceló y a escasos metros de llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras, el motociclista viajaba en su unidad color negro, tipo automática cuando según información preliminar, fue brutalmente embestido por un automóvil “fantasma”.

El conductor de dicha unidad “fantasma”, sacó de la carretera al motociclista, hacía la maleza y le quitó la vida instantáneamente.

El masculino vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa color blanca de manga larga y traía unos zapatos marca “Nike” color rojo con blanco se desconocen sus datos generales.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la empresa privada Costamed, quienes fueron los que confirmaron el desafortunado deceso.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Solidaridad Oficial, como primeros respondientes quienes acordonaron y abanderaron el área mientras llegaba la Guardia Nacional de la División Caminos.

Posteriormente, se aproximó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV