Joven muere ahogado en el mar, en Playa del Carmen

Un joven se metió a nadar presuntamente bajo los efectos del alcohol, lo que al parecer le costó la vida y murió ahogado
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:27

Una persona, de alrededor de 25 años de edad, murió ahogada en la zona de playas del municipio de Solidaridad, entre las calles 4 y 6; presuntamente el joven se encontraba conviviendo con otras personas, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando decidió ingresar al mar bajo los efectos del alcohol, lo que al parecer le costó la vida.

El hecho se reportó poco después de las 16:00 horas a través del número de emergencias 911, por lo que acudieron a verificar lo ocurrido por elementos de la Policía Turística, la Guardia Nacional y una ambulancia, cuyos paramédicos, luego de intentar realizarle la reanimación cardiopulmonar, constataron que el individuo ya había fallecido.

Al parecer, las personas con las que se encontraba fueron quienes lo sacaron del agua y trataron de reanimarlo, cuando llegaron los cuerpos de emergencia.

Ante la confirmación del fallecimiento, el cuerpo quedó en la arena, a la vista de los turistas y locales, siendo cubierto con una sábana azul, mientras los elementos de la Marina acordonaron el área para preservar la escena y la Guardia Nacional se desplegaba para resguardar el perímetro y brindar seguridad en la zona.

Minutos más tarde, con la confirmación del deceso, se presentaron al lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR