Hallan el cuerpo de un hombre en un contenedor de basura en Cancún

El cuerpo del hombre se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura dentro del contenedor de basura en Cancún
sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:08

Un hombre cuya identidad se desconoce, fue localizado por habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún está mañana, los restos estaban al interior de un contenedor de basura y la víctima presentaba signos de tortura.

Vecinos hicieron el hallazgo y llamaron al número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo, fueron quienes confirmaron que en uno de los botes de basura colocado en el estacionamiento de la manzana 104, lote 4, avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como Ruta 5, estaba la persona.

El cuerpo completo estaba al interior de una bolsa utilizada comúnmente para la basura, sus pies los tenía atados hacia la espalda y el mismo lazo alrededor del cuello y presentaba golpes, aún se desconoce si tenía impactos por arma de fuego o si fue asesinado a base de tortura.

Más tarde Servicios Periciales llegaron para procesar el área, se desconoce si localizaron indicios que pudieran servir para identificar a la víctima, quién fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC