Policías de Cancún a arrestan a campechano fugitivo

Un hombre que conducía a exceso de velocidad fue arrestado luego de agredir a los policías que le marcaron el alto y persiguieron hasta la Supermanzana 309
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:32

Un hombre, quien dijo llamarse Arturo “N”, de 53 años, originario de Campeche, fue detenido por policías municipales en Cancún como el probable responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia detuvieron momentáneamente su unidad frente a una plaza comercial, cuando vieron un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, transitando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al no atender la indicación de la autoridad, le dieron seguimiento hasta lograr alcanzarlo, tres cuadras adelante, en la calle Colegios, con avenida Miguel de la Madrid, en la Supermanzana 309, en donde fue interceptado.

Los elementos solicitaron apoyo de una unidad de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez para que realizara la boleta de infracción correspondiente, motivo suficiente para que el masculino saliera del auto y comenzara a agredir a los policías.

El ahora detenido argumentó que los policías municipales no estaban facultados para marcarle el alto a pesar de que su manera de conducir estaba poniendo en peligro a otros conductores y peatones.

Aunado a esto, el hombre intentó agredir físicamente a los oficiales preventivos y se negó a reconocer su conducta, además que continuó defendiendo su postura sin escuchar a las recomendaciones de los oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR