Mujeres ejecutadas en Cancún, sin ser identificadas a tres días de ser halladas en Delicias del Sur

Las dos mujeres ejecutadas a balazos hace un par de días en 'Delicias del Sur', en Cancún, continúan en calidad de desconocidas
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:11

Las dos mujeres que fueron ejecutadas a balazos en la Supermanzana 317, en Cancún, fueron atacadas alrededor de las 19:00 horas del martes, de acuerdo con los primeros avances en las investigaciones; sin embargo, ambas continúan en calidad de desconocidas.

La hora aproximada de la muerte de ambas víctimas fue posible establecerla gracias a la declaración del guardia de seguridad de los edificios, quien dijo que escuchó detonaciones aproximadamente a las 19:00 horas.

Aseguró que pensó que las detonaciones habían sido afuera de la propiedad, por lo que no alertó a las autoridades hasta el otro día, a las siete de la mañana, cuando los trabajadores que arribaban al sitio realizaron el hallazgo.

Es preciso mencionar que las autoridades aseguraron un departamento en el que fue encontrado un ticket de compra, por lo es la pista más importante que han conseguido hasta el momento para iniciar las investigaciones.

En cuanto a los cuerpos, hasta el cierre de esta edición continuaban en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense (Semefo), y de acuerdo con fuentes allegadas a las investigaciones, uno de los cadáveres corresponde a una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

Dicho cuerpo presenta diversos tatuajes, de entre los que sobresalen un dibujo de la Santa Muerte en hombro derecho, un tigre en área de abdomen bajo y las leyendas Gerardo, Valentín, Yasnay en el hombro izquierdo.

Mientras que el otro cadáver corresponde a una mujer de no más de 30 años de edad, la cual tenía el tatuaje de un corazón con la letra A en el pecho, los cuales serán claves para que ambas sean identificadas por sus familiares.

Es preciso mencionar que los peritos criminalistas recuperaron en la escena al menos diez casquillos de un arma calibre nueve milímetros, los cuales serán sometidos a estudios de balística para conocer si el arma ha sido utilizada en otros crímenes.

Como le dimos a conocer, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 7:30 de la mañana, cuando trabajadores que laboran en la torre Delicias del Sur, la cual se encuentra en proceso de limpieza para ser entregada, encontraron los cuerpos de las dos mujeres, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR