Motosicarios atacan a balazos una pollería en Playa del Carmen

Hombres a bordo de una motocicleta balearon una pollería en Villas del Sol en Playa del Carmen, en una presunta amenaza por cobro de derecho de piso
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:45

En los primeros minutos de ayer miércoles, hombres en motocicleta atentaron contra una pollería del fraccionamiento Villas del Sol, en lo que parece fue un nuevo mensaje del cobro por derecho de piso.

Esto ocurrió sobre la avenida CTM con Zanate Mexicano, a la altura del segundo parque, donde llegaron estas personas a bordo de una motocicleta, para comenzar a disparar en múltiples ocasiones y después darse a la fuga.

El establecimiento que fue objeto de esta agresión fue una pollería, que afortunadamente estaba cerrada y por ello no se presentaron víctimas mortales, ni heridos.

Tras el reporte por estas detonaciones que se registró en el número de emergencias 911, alrededor de las 00:30 horas, se registró una movilización por parte de los integrantes de la mesa de seguridad conformada por Guardia Nacional, Ejército y Policía Municipal, para tratar de dar con los posibles agresores.

Sin embargo, dicho operativo resultó infructuoso toda vez que no se logró detener a ni una persona por estos hechos.

Cabe recordar otros ataques se han dado a plena luz del día con el objetivo de amedrentar a los comerciantes y empresarios a efecto de que paguen este derecho de piso.Al final personal de la fiscalía general del estado se presentó para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA