Camioneta termina volcada en la Zona Hotelera de Cancún

A la altura del kilómetro 17 en el boulevard Kukulkán en Cancún, el conductor de una camioneta perdió el control y terminó volcada
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:20

El conductor de una camioneta de carga resultó policontundido luego de que perdió el control de la unidad que conducía, lo anterior mientras se desplazaba sobre el boulevard Kukulkán a la altura del kilómetro 17, en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban sobre el boulevard Kukulkán, reportaron a las autoridades que a la altura del kilómetro 17, un camión de cargo había volcado a un costado de la vía.

Con inmediatez, el personal de tránsito se dirigió a la escena en dónde encontraron la camioneta de la marca Volkswagen, tipo Transporter, volcado sobre su costado izquierdo, por lo que de inmediato procedieron a agilizar el tráfico.

De acuerdo con las diligencias realizadas en el lugar de los hechos por parte del perito de tránsito, el conductor de la camioneta circulaba a velocidad a inmoderada con dirección al centro de Cancún, cuando perdió el control de la unidad.

Esto provocó que cruzara el camellón central el carril en sentido contrario, para terminar volcada ha costado de la vía con severos daños en la carrocería, motivo por el cual fue retirada y trasladada al corralón por una grúa.

Es preciso mencionar que a pesar del aparatoso accidente, el conductor no resultó lesionado, únicamente policontundido, motivo por el cual no ameritó ser trasladado a algún hospital para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR