Balean a cobradores de Gota a Gota en la Región 211, en Cancún

Dos presuntos cobradores de la Red Gota a Gota fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en la Región 211, en Cancún
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:29

Dos presuntos cobradores del esquema de préstamo Gota a Gota, de origen colombiano fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en la Región 211, en Cancún, hasta dónde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuándo ambos hombres fueron interceptados por otros dos sujetos que pretendían despojarlos del dinero en efectivo producto de los cobros.

Sin embargo, las víctimas intentaron darse a la fuga, motivo por el el cual fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en las piernas por lo que las autoridades solicitaron asistencia médica.

Paramédicos particulares se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los dos hombres y posteriormente los trasladaron al hospital general para su atención médica.

La policía municipal montó un operativo de búsqueda para tratar de atrapar a los agresores, pero estos lograron darse a la fuga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR