Muere motociclista al perder el control y derrapar en Playa del Carmen

Un hombre originario de Veracruz perdió la vida en Playa del Carmen cuando derrapó en su moto al perder el control
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:12

Un hombre no corrió con la suerte de salir vivo después de conducir en la avenida Constituyentes, en Playa del Carmen, la mañana de ayer.

De acuerdo con los testigos y automovilistas, que transitaban, el conductor de la motocicleta Dinamo transitaba sobre la avenida Constituyentes en dirección de Oriente a Poniente, cuando llegó a la calle Margarita, perdió el control y derrapó.

Los automovilistas, que circulan sobre esta vialidad en la ciudad playense, señalaron que el accidente de tránsito se suscitó cuando la víctima manejaba una motocicleta de la marca Dinamo tipo 125Z, color negro, con rojo con placa 35BAX1 de Quintana Roo.

Los vecinos que presenciaron este accidente solicitaron el apoyo de los policías que circulaban por el fraccionamiento Las Flores, al que arribó el oficial, Luis Antonio Díaz Ku.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a bordo de la unidad 81013, quienes se encargaron de cuidar el área donde se encontraba el hombre tirado.

Los policías municipales informaron que la estimación de los daños materiales de este accidente es de siete mil pesos.

Posteriormente, los agentes de seguridad solicitaron el auxilio de los paramédicos, para auxiliar a la persona que corresponde al nombre de Gilberto Lozano Reyes, 48 años de Veracruz.   

El hombre que tenía un pantalón de mezclilla y una camisa de mangas largas, permaneció con el rostro manchado de polvo de la carpeta asfáltica, mientras estaba tirado en la vía.

Al respecto, del presente hecho, Gilberto Lozano Reyes, que era el conductor de la motocicleta, quien fue valorado por paramédicos de la ambulancia 21-C, quienes determinaron el deceso a las 3:55 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV