Ladrón intenta robar una bici a machetazos en Playa del Carmen; fue detenido

Un hombre fue arrestado luego de que intentó robar una bicicleta en Playa del Carmen; el propietario de esta fue agredido con un machete por el ladrón
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:18

Un sujeto fue señalado de intentar robar a otro su bicicleta por lo que fue detenido esta mañana en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Gracias a que en esos momentos pasaba una patrulla de Seguridad Pública, se logró la ubicación del sujeto, a quien aseguraron con el machete que aún llevaba en la mano.

De acuerdo al reporte, al estar de vigilancia sobre la calle 66 con avenida 45, de la popular colonia, los elementos de la Policía Preventiva observaron a una persona que les hacía señales de auxilio y presentaba una lesión en la mano, por lo que procedieron a acercarse.

Luego de entrevistarlo, dijo que un sujeto, que en ese momento emprendía la huida, intentó quitarle su bicicleta mientras le agredía con un machete. Al tratar de defenderse metió la mano y recibió un golpe que lo hizo sangrar.

En una rápida reacción, los policías iniciaron la persecución para darle alcance y fue así que aseguraron a quien se identificó como José "N" de 24 años de edad, originario del estado de Tabasco, en posesión de un machete.

El presunto ladrón y agresor fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, en el fraccionamiento de Villamar 2, para ficharlo y ver si no contaba con antecedentes, además de practicarle un examen médico de rutina.

En tanto a la víctima, indicó que la herida no era profunda por lo que descartaron darle apoyo médico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR