Balean casa en Felipe Carrillo Puerto; fueron encontrados más de 30 cartuchos de arma de fuego

A horas de la madrugada llegó un reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Polyuc, Felipe Carrillo Puerto, encontraron al menos 30 casquillos
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:35

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Polyuc movilizó a los cuerpos policiacos en horas de la madrugada, quienes al llegar a la zona localizaron por lo menos 30 casquillos percutidos de arma de fuego, mientras que los pistoleros no fueron encontrados.

De acuerdo con la información que se pudo indagar con fuentes oficiales, los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando estaban durmiendo los vecinos de la comunidad mencionada y fueron despertados por las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en toda la localidad.

Ante esta situación, el propietario de una vivienda cercana a los hechos alertó a los cuerpos policiacos para que acudieran a atender el hecho que se estaba registrando en esos momentos. Los primeros en llegar fueron los agentes policiales destacamentados en dicha localidad, quienes ya habían solicitado refuerzos.

Se pudo indagar que al llegar los uniformados y al revisar la zona, vieron que cerca de la vivienda de José Alberto S. C. fueron localizados por lo menos 30 casquillos percutidos, al parecer calibre .223, de las armas conocidas como AR-15, que se encontraban sobre el asfalto y parte del predio del denunciante.

Los agentes policiales procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena, mientras hacían acto de presencia los refuerzos solicitados y personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las diligencias necesarias a fin de levantar las evidencias que fueron localizadas en el lugar.

El supuesto agraviado no pudo aportar muchos datos a los policías que pudieran llevar a la detención de los involucrados en este hecho, ya que no se percató si los pistoleros se desplazaban en moto o en algún vehículo automotor, porque mejor puso a salvo a su familia, que se encontraba en el interior de la vivienda.

Cabe mencionar que el domicilio que se encuentran cerca de donde se suscitaron los hechos, meses atrás fue cateado por la Fiscalía General del Estado, donde fue detenida una mujer y se realizó el aseguramiento de hierba seca, presuntamente marihuana, además de una báscula, por lo que el inmueble fue asegurado por un tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV